FANDOM

1726.jpg
La Gran Pelicula de Piglet Trailer01:18

La Gran Pelicula de Piglet Trailer

Piglet's Big Movie o La gran película de Piglet en español, es una película de dibujos animados dirigida por Francis Glebas. Ocupa el número cuarenta y cuatro de los clásicos Disney y es la segunda película de las aventuras de Winnie the Pooh llevada al cine por Walt Disney (la primera fue La película de Tigger, del 2000).

Está basada en los libros escritos por A. A. Milne (1882-1956).

Pooh y su amigos están recogiendo miel de una colmena. Todos están ocupados realizando partes muy importantes del gran plan, excepto Piglet, que se siente marginado e impotente, y acaba perdiéndose en el bosque.

Los demás, al darse cuenta de que les falta el miembro más pequeño, empiezan a buscarle con el álbum de fotos de Piglet como guía. Gracias a las fotos recuerdan los momentos en los que Piglet fue un héroe y aprenden a aceptarle como tal. A medio camino, les sorprende un vendaval y se les rompe el álbum. Vuelven a casa a refugiarse y se ponen a hacer sus propios dibujos donde sale Piglet. Al final, deciden buscarle otra vez y, poco a poco, van recomponiendo el álbum. Al fin, llegan a una enorme cascada junto a un precipicio y un tronco, derrumbado por la tormenta. Es ahí donde descubren el álbum. Al intentar cogerlo, aparece Piglet. Aun así, el libro se cae. Todos celebran con entusiasmo la aparición de Piglet y, al llegar a casa, Piglet ve emocionado los dibujos que han hecho para él. Después hacen una fiesta. Por último, Pooh le enseña a Piglet la modificación del título de una cerca que aparecía en una de las historias del álbum.

The More I Look Inside04:29

The More I Look Inside

With A Few Good Friends02:44

With A Few Good Friends

Marcha de winnie pooh01:41

Marcha de winnie pooh

Pagina Oficial:

http://www.disney.es/FilmesDisney/piglet/

También en FANDOM

Wiki al azar